Tips para organizar una fiesta infantil

Tips para organizar una fiesta infantil

Fiesta en boliche

Cuando somos niños los cumpleaños nos hacen mucha ilusión, es de las fechas que más nos emocionan año con año y existen un montón de ideas para hacer una buena fiesta, desde una fiesta en un boliche, fiestas temáticas, fiestas en salones infantiles, fiestas en arcades si tú aun no tienes muy claro sobre el tipo de fiesta que quieres realizar aquí unas cuantas ideas y aspectos que debes considerar cuando planees el día especial de tu pequeño. 

La cantidad de invitados. Vamos a empezar por recordarte que una fiesta de niños es de las más difíciles de organizar ¿Y por qué? Por la cantidad de niños juntos que vas a tener en un espacio determinado durante mucho tiempo, claro que esto va dependiendo de la edad del festejado ya que mientras más grandes sean los niños, mayor será la cantidad de invitados, deja que el festejado los elija y tú solo ponle un límite. 

La hora y el lugar. Primero tienes que planear dónde será la fiesta si es que quieres hacerla en un arcade o boliche debes de apartarlo con tiempo para que tengas un mayor margen de elección para los horarios, al tratarse de niños mientras más temprano es mucho mejor. El día también influye, el más conveniente en el sábado ya que es cuando no tienen clases, por eso si vas a rentar algún lugar el tiempo es mucho más importante. 

Comida. La comida es otra cosa importante si vas a hacer la fiesta en un boliche o un arcade por lo regular te ofrecen paquetes que incluyen la comida así que por ese lado no te preocupes mucho, pero si, por el contrario, vas a hacerlo en tu casa piensa bien en la comida ya que los niños están comiendo constantemente así que lo mejor sería si además de la comida principal tengas unos snacks para todo el día. 

Entretenimiento. De nueva cuenta aquí existen dos posibilidades si vas lugares tipo Recórcholis, de arcade o boliche el entretenimiento corre por parte del lugar. Si tu fiesta va a ser en tu casa entonces puede que contrates un mago o payaso que amenice, aunque también tienes la opción de organizar juegos para los niños estilo: carreras de sacos, ponle la cola al burro, y juegos del estilo. 

Recuerda que lo más importante es que tu niño se sienta como el protagonista es su día, su cumpleaños es el día más esperado de todo su año.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

rockets
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

PROMOCIÓN

SUCURSAL CUAUTITLÁN IZCALLI

Horario de atención:

Lunes a Jueves  de 11am – 9pm.

Viernes y Sábado de 11am – 1am.

Domingo de 11am – 9pm.

Direcciones:

Rockets Cuautitlán:

Plaza San Marcos, Av. Chalma S/N, Jardines de la Hacienda Sur, San Juan Atlamica, 54720 Cuautitlán Izcalli, México

Teléfonos:

55 2472 0200

Para Fiestas: 55 8368 7864

SUCURSAL LAS FLORES, COACALCO

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 11am  a 9pm

Viernes y Sábado 11am a 10pm

Domingo 11am a 9pm

Direcciones:

Rockets Coacalco:

Av José López Portillo 105, Villa de las Flores, 55710 San Francisco Coacalco, México

Teléfonos:

5087 0627

NOS ENCANTARÍA SABER DE TÍ



Una gran aventura que siempre recordarás. Visita nuestras sucursales en Cuautitlán y Coacalco.

Mándanos Mensaje y Te Cotizamos




Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp