¡Una fiesta de otro planeta!

¡Una fiesta de otro planeta!

Salon de fiestas infantiles en coacalco

¿Pronto será el cumpleaños de alguno de tus pequeños? ¿Estás pensando en organizar una fiesta para celebrarlo? ¡Entonces no lo pienses más y lleva a cabo tu celebración en un salón de fiestas infantiles! Sin duda es una alternativa muy buena para disfrutar de un rato agradable en compañía de amigos y familia, además de que tiene grandes ventajas, si no las conoces, entonces deja que te digamos algunas de ellas.

El espacio adecuado

Regularmente las personas se limitan a llevar a cabo fiestas porque no cuentan con el espacio suficiente o el adecuado para que las personas invitadas se encuentren cómodas, especialmente si se trata de niños, pero esto no pasa cuando rentas un salón, pues te aseguras de que los espacios sean los indicados para llevar a cabo tu evento, además de que puedes disponer mesas y sillas de la manera que mejor te convenga. Sea pequeña o grande la celebración, no tendrás que preocuparte en donde se acomodará la gente cuando arribe al lugar.

Actividades para grandes y pequeños

Algo que suele ocurrir con las fiestas infantiles es pensar en las actividades o espectáculos para el disfrute de los niños, y de los adultos presentes en la fiesta. A veces los adultos pueden quedar relegados mientras se enfocan todas las actividades en los niños, pero en muchos de los salones procuran que todos disfruten del rato, teniendo zonas exclusivas para pequeños, pero también lugares para los grandes, como lugares de videojuegos o zonas con las famosas “maquinitas”, así todos quedan satisfechos y felices.

Alimentos y bebidas

Aunque puedes ser tú quien proporcione los alimentos y bebidas que se consuman durante la fiesta, no existe ningún salón que no tenga una oferta de menú para que los anfitriones no tengan que preocuparse por esto y solo se dediquen a disfrutar de la reunión. Algunos paquetes se arman por persona, mientras que otros se basan en el volumen promedio de comensales que asistirán, según tus necesidades, puedes elegir entre uno u otro, así no te preocupas de que cocinar o que las cantidades preparadas sean insuficientes.

Sorpresas y más sorpresas 

La mayoría de los salones tiene sorpresas para el o la festejada, como pastel, piñata, la visita de su personaje favorito, un show de magia, y muchas más cosas, todo lo que debes preguntar por ello y la persona a cargo de organizar tu fiesta dispondrá de todo para que tu hijo no olvide la mejor fiesta.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

rockets
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

SUCURSAL CUAUTITLÁN IZCALLI

Horario de atención:

Lunes a Jueves  de 11am – 9pm.

Viernes y Sábado de 11am – 1am.

Domingo de 11am – 9pm.

Direcciones:

Rockets Cuautitlán:

Plaza San Marcos, Av. Chalma S/N, Jardines de la Hacienda Sur, San Juan Atlamica, 54720 Cuautitlán Izcalli, México

Teléfonos:

55 2472 0200

Para Fiestas: 55 8368 7864

SUCURSAL LAS FLORES, COACALCO

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 11am  a 9pm

Viernes y Sábado 11am a 10pm

Domingo 11am a 9pm

Direcciones:

Rockets Coacalco:

Av José López Portillo 105, Villa de las Flores, 55710 San Francisco Coacalco, México

Teléfonos:

5087 0627

NOS ENCANTARÍA SABER DE TÍ



Una gran aventura que siempre recordarás. Visita nuestras sucursales en Cuautitlán y Coacalco.

Mándanos Mensaje y Te Cotizamos




Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp