¡El mejor lugar para la diversión!

¡El mejor lugar para la diversión!

Salón de fiestas infantiles en Coacalco

Ya se acercan las vacaciones de tus hijos, sabemos que es difícil mantenerlos quietos en casa y ya no sabes qué hacer; has probado de todo, los has inscrito a cursos de verano, clases de deportes, han hecho manualidades, etc., pero la energía nunca se les acaba. Pues acá te va una recomendación para que niños y grandes se diviertan y pasen tiempo de calidad en familia.

Además, también es la solución para cuando se acerca el cumpleaños de uno de ellos, volvemos al dilema, lo que significa una organización de fiestas para los más pequeños del hogar y buscar el salón de fiestas infantiles.

O también podrías optar por realizar la fiesta en casa, pero el organizar una fiesta infantil es una labor titánica; pensar en los payasos, los globos, piñatas, la infaltable barra de dulces, el agua de jamaica y horchata, juegos inflables, pastel, comida, niños corriendo por doquier, basura, trastes etc., etc.

Recuerda que siempre se necesita poner más atención en este tipo de festejos y no optar por lugares como Recórcholis que parece una alberca de pelotas gigante en la que ni siquiera puedes caminar a gusto y vigilar a tus pequeños, podrías evitarte todo el desgaste, además de que este tipo de fiestas siempre suelen ser más caras.

No busques más, disfrutarás de horas de diversión a los mejores precios en el boliche para niños. En Rockets Planet puedes ir con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo y sumérgete en un universo de emoción. Usa tus habilidades para conseguir la mayor cantidad de tickets y canjéalos por un premio.

Reconocidos por el exquisito sabor de nuestras pizzas y hamburguesas. Ahora contamos con un menú más extenso de snacks, refrescos y cervezas.

¿Tienes una celebración y no sabes a dónde ir? Ven a Rockets, el mejor lugar para celebrar, con actividades para todas las edades

Recuerda que Rockets Cuautitlán Izcalli y Rockets Coacalco ofrecen:

  • Boliche
  • Mesa de billar
  • Laberinto para niños
  • Alberca de pelotas
  • Salón de eventos
  • Alimentos y bebidas
  • Viajes intergalácticos

¡Escucha esto!

Los viernes y sábados son los más esperados por los que al final de la semana de trabajo y estrés se quieren divertir un rato y es que la CERVEZA y BOLICHE son ILIMITADOS por la módica cantidad de $229 a partir de las 10PM.

Asimismo, podrás obtener la tarjeta de juegos con recargas infinitas para que nunca dejes de jugar y tus tardes sean muy largas. En los establecimientos cuentan con salón especial para fiestas infantiles o eventos. Además de increíbles sorpresas para los cumpleañeros. ¡Paquetes especiales que asegurarán la diversión de todos tus invitados!

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

rockets
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

PROMOCIÓN

SUCURSAL CUAUTITLÁN IZCALLI

Horario de atención:

Lunes a Jueves  de 11am – 9pm.

Viernes y Sábado de 11am – 1am.

Domingo de 11am – 9pm.

Direcciones:

Rockets Cuautitlán:

Plaza San Marcos, Av. Chalma S/N, Jardines de la Hacienda Sur, San Juan Atlamica, 54720 Cuautitlán Izcalli, México

Teléfonos:

55 2472 0200

Para Fiestas: 55 8368 7864

SUCURSAL LAS FLORES, COACALCO

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 11am  a 9pm

Viernes y Sábado 11am a 10pm

Domingo 11am a 9pm

Direcciones:

Rockets Coacalco:

Av José López Portillo 105, Villa de las Flores, 55710 San Francisco Coacalco, México

Teléfonos:

5087 0627

NOS ENCANTARÍA SABER DE TÍ



Una gran aventura que siempre recordarás. Visita nuestras sucursales en Cuautitlán y Coacalco.

Mándanos Mensaje y Te Cotizamos




Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp