La pizza en el cine

La pizza en el cine

Pizzeria Coacalco

La pizza es todo un icono cultural no solo se trata de encontrar una buena pizzería en Coacalco o en el centro, es casi un hecho que podemos encontrar un establecimiento en cada casi esquina y es que de toda la comida rápida la pizza es de las opciones por excelencia, el hecho de que se puedan personalizar aumenta su atractivo. Por eso y muchas otras razones queremos mostrarte el enorme impacto social que ha tenido así que te vamos a presentar algunas de las escenas del cine cuya protagonista es la pizza, sí por más increíble que parezca existen escenas ene l cine que no serían lo mismo sin este alimento que se vuelve parte de la historia.

Saturday Night Fever. Película de 1978 protagonizada por John Travolta tiene en su haber una escena en la cual inmortalizo una rebanada de pizza de un establecimiento llamada Lenny’s y comiendo al ritmo de Stayin Alive de los Bee Gees es una escena que trascendió en la historia del cine.

Back To The Future II. No hay manera de que este top este completo sin mencionar la muy recordada escena de la segunda entrega de la saga de Volver al futuro, en dicha podemos ver la futura casa de Marty McFly es esta podemos ver la famosísima pizza deshidratada a pesar de que al día de hoy aún no tenemos este invento no hay duda de lo icónico de la escena.

Ninja Turtles. Estamos hablando en especifico de la película de 1991, pero cuando hablamos de las Tortugas Ninja nuestros pensamientos se van directamente a la pizza por inercia y es que no hay manera de imaginar las reuniones de este equipo sin una buena pizza.

Toy Story. Nos gustaría saber si existe, aunque fuese una persona que cuando piensa en Toy Story no le viene a la cabeza todas las escenas que se desarrollan en Pizza Planeta y podemos pensar en un montón de ejemplos ¿O crees que la escena de Woody dentro de la camioneta sería igual de graciosa con cajitas felices? Por su puesto que no, tenían que ser pizzas.

Wayne’s World. A todos aquellos que aman el cine saben que esta película de 1992 no puede faltar, una de las escenas de product placement mejor pensadas y más divertidas en la historia del cine fue aquella protagonizada por Mike Mayers con un caja de Pizza Hut, está de más decirle cuanto popularidad gano tras el estreno de esta cinta.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

rockets
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

PROMOCIÓN

SUCURSAL CUAUTITLÁN IZCALLI

Horario de atención:

Lunes a Jueves  de 11am – 9pm.

Viernes y Sábado de 11am – 1am.

Domingo de 11am – 9pm.

Direcciones:

Rockets Cuautitlán:

Plaza San Marcos, Av. Chalma S/N, Jardines de la Hacienda Sur, San Juan Atlamica, 54720 Cuautitlán Izcalli, México

Teléfonos:

55 2472 0200

Para Fiestas: 55 8368 7864

SUCURSAL LAS FLORES, COACALCO

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 11am  a 9pm

Viernes y Sábado 11am a 10pm

Domingo 11am a 9pm

Direcciones:

Rockets Coacalco:

Av José López Portillo 105, Villa de las Flores, 55710 San Francisco Coacalco, México

Teléfonos:

5087 0627

NOS ENCANTARÍA SABER DE TÍ



Una gran aventura que siempre recordarás. Visita nuestras sucursales en Cuautitlán y Coacalco.

Mándanos Mensaje y Te Cotizamos




Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp